Boletines electricos Fuenlabrada

¿POR QUE UN BOLETÍN ELÉCTRICO?

boletines electricos fuenlabradaLos boletínes eléctricos o certificados de instalaciónes eléctricas en baja tensión son unos documentos oficiales emitidos por un instalador autorizado de la ciudad de Fuenlabrada que se requiere para informar al ministerio de industria sobre todo a la compañía eléctrica suministradora que su instalación se es correcta y segura a la normativa vigente del reglamento de baja tensión REBT 2002. La empresa instaladora es el única que puede certificar el estado de la instalación eléctrica y es la encargada de gestionar la tramitación del boletín eléctrico para cualquier provincia española. Para poder gestionarlo la empresa debe tener en vigor el antiguo carnet de instalador autorizado o el título que le acredite como tal, además de estar al día con la certificación de empresa instaladora y disponer de un seguro de responsabilidad civil .

¿CUANDO NECESITAMOS  UN BOLETÍN ELÉCTRICO EN FUENLABRADA ?

boletín eléctrico alcorconSe necesita un boletín eléctrico en los siguientes casos:

1-En Instalaciones nuevas
2.Al modificar el contrato de suministro en instalaciones con más de 20 años,
3.Cuando se requiera un cambio en la potencia igual o superior al 50% de la energía contratada
4.Al modificar sustancialmente la instalación eléctrica
5.Siempre que lo solicite la compañía suministradora.

AL FIRMAR EL BOLETÍN ELÉCTRICO EN FUENLABRADA, EL RESPONSABLE ÚNICO DE LO QUE SE HA INSTALADO, REFORMADO O AMPLIADO ES EL INSTALADOR AUTORIZADO.

Ver modelo boletín electrico

Cuando se realiza un boletín eléctrico en Fuenlabrada se tiene que adjunta la siguiente documentación:

1.Certificado de baja tensión (5 copias),
2.Memoria técnica del diseño
3.Esquema unifilar
4.Plano de situación
5.Manual de INSTRUCCIONES.

Pide presupuesto para tu boletín

Nombre

Email

Teléfono

Mensaje