Boletines electricos Getafe
El boletín eléctrico es un documento oficial emitido por el instalador autorizado de la ciudad de Getafe que se requiere para informar al ministerio de industria y sobre todo a la compañía eléctrica que su instalación es correcta y segura a la normativa vigente del reglamento REBT 2002. Una empresa certificada es la encargada de gestionar la tramitación del boletín eléctrico en Getafe . Para poder llegar a gestionarlo la empresa debe tener en vigor el carnet de instalador autorizado , además de estar al día con la certificación de empresa instaladora y disponer de un seguro de responsabilidad civil .
¿CUANDO NECESITAMOS UN BOLETÍN ELÉCTRICO EN GETAFE ?Desde 40 euros + tasas
Se necesita un boletín eléctrico en los siguientes casos:
- En Instalaciones nuevas
- Al modificar el contrato de suministro en instalaciones con más de 20 años,
- Cuando se requiera un cambio en la potencia igual o superior al 50% de la energía contratada
- Al modificar sustancialmente la instalación eléctrica
- Siempre que lo solicite la compañía suministradora.
AL FIRMAR EL BOLETÍN ELÉCTRICO, EL RESPONSABLE ÚNICO DE LO QUE SE HA INSTALADO, REFORMADO O AMPLIADO ES EL INSTALADOR AUTORIZADO.
Cuando se realiza un boletín eléctrico se tiene que adjunta la siguiente documentación:
- Certificado de baja tensión (5 copias),
- Memoria técnica del diseño
- Esquema unifilar
- Plano de situación
- Manual de INSTRUCCIONES.
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