Certificado instalación eléctrica

certificado-instalacion-electricaCon el certificado de instalación eléctrica el profesional indica que el cliente tiene toda la instalación correctamente realizada en su casa o en el trabajo, que cumple con todos los requisitos para que dicho certificado pueda ser firmado por el instalador a fecha en la que se ha comprobado que todo está correcto.

Para poder concretar este certificado de instalación eléctrica el cliente tiene que tener todos los requisitos  y características de la instalación en orden y que nada provoca fallo, corto o sobrecarga por ningún motivo.

En este certificado deben destacar ciertos puntos técnicos que confirmarán que se está hablando de esa instalación en concreto y que  todo coincide con lo instalado en la vivienda o negocio, es decir es una garantía firmada y entregada al cliente en la que el técnico electricista ha indicado la calidad de una instalación correcta.

Si es un negocio e inspección le solicita este documento porque ve que su instalación ya tiene muchos años, se confirmará que usted ha podido hacer algunas reparaciones o reinstalaciones para que todo a nivel eléctrico esté como nuevo y su negocio no represente absolutamente ningún riesgo, es  común ver negocios de más de 20 años con instalaciones que datan desde el día en el que por primera vez se decidió abrir el local, por ello es importante supervisar las instalaciones y solicitar un electricista bien cualificado para dicha tarea que aparte de realizar un excelente trabajo en la instalación eléctrica pueda a su vez  ofrecer al finalizar la obra un certificado de instalación eléctrica en el que el cliente puede guardar como garantía de que un instalador electricista certificado ha concretado que las principales características técnicas que debían ser reformadas han quedado listas para su uso, también es un certificado que puede cambiar la titularidad o el cambio de potencia  por parte de la compañía  suministradora a petición del cliente.

Gestionamos sus certificados eléctricos

Llevamos a cabo todas las legalizaciones requeridas para poner en marcha un nuevo local, negocio o actividad para la correcta realización en el ámbito de los siguientes tipos de encargos

  1. Certificados eléctricos para Centros Comerciales, Hospitales, Hoteles y similares
  2. Certificados eléctricos para la legalización de Edificios de Viviendas, Garajes, Edificios de Oficinas, Piscinas y similares.
  3. Certificados eléctricos para Líneas Subterraneas de Media Tensión y Alta Tensión.
  4. Certificados eléctricos para Líneas Aereas de Media Tensión y Alta Tensión.
  5. Certificados eléctricos para instalaciones de Baja Tensión, Media Tensión y Alta Tensión.
  6. Certificados eléctricos para Centro de Transformación.
  7. Certificados eléctricos para Alumbrado Público.
  8. Certificadoss eléctricos para instalaciones de Energía Solar Fotovoltaica y Energía Solar Térmica..
  9. Certificados eléctricos para comercios de alimentación (fruterías-verdulerías, pescaderías, carnicerías, polivalentes, supermercados,…).
  10. Certificados eléctricos para bares, restaurantes, cafeterías, discotecas, cines, teatros y similares.
  11. Certificados eléctricos para oficinas, despachos profesionales, agencias de viaje, bancos y similares.
  12. Certificados eléctricos parae academias de música, escuelas de danza, guarderías, gimnasios y similares.
  13. Certificados eléctricos para centros médicos (clínicas dentales, consultas de fisioterapia, podología, farmacias,…).
  14. Certificados eléctricos para pequeña industria. talleres artesanales.
  15. Certificados eléctricos para almacenes.
  16. Certificados eléctricos para tiendas de alimentación con obrador (panaderías, pastelerías,…) o actividades en edificio de viviendas como reprografías e imprenta.
  17. Certificados eléctricos para comercios no alimentarios (zapaterías, tienda de ropa, perfumerías, parafarmacias, inmobiliarias, papelerías,…).
  18. Certificados eléctricos para hoteles, hostales, pensiones, residencias de ancianos y similares.
  19. Certificados eléctricos para peluquerías, centros de estética, tratamientos de belleza y similares.
  20. Certificados eléctricos para centros de enseñanza, academias, centros culturales, exposiciones, galerias de arte y similares.
  21. Certificados eléctricos para naves industriales, talleres mecánicos, fabricación industrial.