Urgencias Electricidad 24 horas

24hEs fundamental que tanto a nivel particular como para un empresario se disponga de un servicio eléctrico de 24 horas para cualquier avería o circunstancia ajena a la voluntad del cliente que pudiese derivar en un corto, un incendio o una sobrecarga. Los servicios de urgencias 24 horas en electricidad cumplen con esta función y ayudan a los clientes a proteger sus instalaciones en cualquier momento.

Es muy común recibir llamadas a estos servicios por parte de clientes con negocios que por unos motivos un otros no tienen instalación eléctrica y deben atender a las personas que visitan el negocio, para ello es necesario que un  electricista se persone cuanto antes y resuelva la incidencia para que todo fluya de forma habitual.

Los precios de coste fuera de horario siempre son un poco más caros pero en cualquier caso si ya es cliente de la empresa puede recompensar esta subida con una tarifa plana por mantenimiento o un descuento en sus urgencias, siempre y cuando sea un cliente habitual, de este modo la empresa de electricistas le ofrece un ajuste en el precio en recompensa a su confianza y a las solicitudes y trabajos que se han realizado en el local.

Muchas de las urgencias 24 horas de electricidad pueden ser producidas en locales o casas con una instalación de más de 20 años en las que cualquier corto puede producir un incendio o hacer que falle la función del cuadro eléctrico, en estos servicios se revisan todos los cableados correspondientes, enchufes, instalaciones generales, aparatos eléctricos y otros sistemas que pudiesen estar funcionando incorrectamente, si no es un cliente habitual y la instalación tiene muy mal estado se le revisará todo exhaustivamente para poder dar una solución inmediata sin mayor demora. Poder contar con un profesional las 24 horas del día permite que el cliente tenga la confianza suficiente de poder contar con un equipo profesional siempre que sea necesario.